ÚLTIMAS NOTICIAS



sábado, 10 de marzo de 2018

Campo: una parrilla contemporánea con un mosaico de piedras negras hecho a mano


BUCK.STUDIO ha diseñado CAMPO Modern Grill , un restaurante en Wroclaw, Polonia, con acentos sudamericanos.

Campo es una parrilla contemporánea que sirve carnes argentinas y un menú exclusivo con toques de cocina sudamericana. Un lugar donde la simplicidad y la honestidad desempeñan el papel principal tanto en el interior como en el plato.


Espaciosos colores oscuros, terminados con materiales preciosos y naturales, el interior refleja simplicidad, honestidad y respeto por la naturaleza, los valores más importantes que definen a Campo. También son visibles en el menú con platos preparados con el espíritu de la comida casera, en los que la carne argentina de la más alta calidad se acompaña de productos locales, frutas y verduras de temporada y una selección única de vinos, muchos de los cuales son orgánicos.


La honestidad y la simplicidad son visibles no solo en el nombre y la estética del interior sino también en su disposición funcional. Transparente gracias a los sitios totalmente acristalados, las instalaciones se han dividido en dos zonas claras. Una cocina central con instalaciones, baños y guardarropas estaba encerrada en un cubículo con paneles de madera, que desde el frente se abre con una estantería espectacular para una sala de consumo. El estante de casi 14 metros simboliza la apertura y la atmósfera hogareña. Bien visible para los huéspedes, sirve como un bar donde se almacena el vino, se preparan bebidas, se corta el pan y se sirven aperitivos. La biblioteca también es un enlace entre la habitación y la cocina, que es claramente visible gracias a la gran ventana.

La zona funcional también enfatiza la diversidad de materiales de acabado. Un noble piso de roble, sofás de cuero de pie en el fondo de un mosaico hecho a mano de piedras negras y edificios de acero ligero con un neón caracterizan la zona del comedor. En el área de la cocina y el estante, el suelo de terrazo de grafito se encuentra junto a la estructura de madera del estante y el revestimiento del cubículo.


La sala de consumo se ha organizado para ofrecer una variedad de zonas adaptadas a todo tipo de reuniones. Situado cerca de los sofás de pared son perfectas para una comida de negocios o una cena con amigos, pequeñas mesas en las proximidades de neón es una buena opción para una cita romántica, mesas redondas adaptadas a su vez, durante las cenas familiares, y mesa alta es ideal para la degustación de vinos y aperitivos más círculo de amigos.


Todo el proyecto se caracteriza por una enorme atención al detalle - a la vez visible en los platos servidos, el uso o la producción, así como en la selección de mobiliario y equipo, la mayoría de los cuales (candelabros, mesas, ayudante de camarero) fue diseñado y construido por artesanos locales, especialmente para Campo.


Los detalles también juegan un papel importante en la identificación de las premisas visuales. Las tarjetas de menú, las arandelas de cubertería o los uniformes de servicio, utilizando los materiales naturales característicos como la madera, el latón y el cuero, enfatizan la simplicidad y la naturalidad de todo el concepto.

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad