ÚLTIMAS NOTICIAS



viernes, 2 de febrero de 2018

Nokia Sleep, rastrea y mejora el sueño de sus usuarios


En el marco de la feria de tecnología celebrado el pasado mes de enero en Las Vegas, CES 2018, la multinacional de comunicaciones y tecnología, Nokia ha revelado un nuevo dispositivo que permite a los usuarios rastrear sus patrones de sueño, ajustar la iluminación y la temperatura para cuando entran y salen de la cama y entregar consejos para llevar un estilo de vida más armónico.


La almohadilla ”Nokia Sleep” ha sido diseñada para colocarse debajo de un colchón y puede realizar un seguimiento durante todas las horas de sueño, detectar los ronquidos y controlar el ritmo cardíaco durante la noche. También es capaz de identificar cualquier interrupción y reconocer el tipo y la calidad de sueño que ha tenido el usuario.


“Queremos ayudar a que el mundo sea un lugar más saludable, y la calidad del sueño es un componente tan crítico de un estilo de vida saludable como el ejercicio regular y una dieta equilibrada. Nokia Sleep brinda a los usuarios una idea de lo que sucede cuando se cierran los ojos, junto con la capacidad de cambiar el entorno para un sueño más reparador. La solución cambiará las reglas del juego para ayudar a maximizar el sueño nocturno y aprovechar al máximo el día siguiente”. dijo el director de marketing de Nokia, Rob Le Bras-Brown.

La almohadilla también funciona junto con los productos domésticos conectados, lo que le permite controlar la iluminación, la calefacción y cualquier dispositivo sincronizado. Si el usuario entra o sale de la cama, el sensor de sueño actúa como un interruptor para controlar automáticamente el entorno, como atenuar las luces y bajar la temperatura cuando se acuesta.


Cuando se conecta a dispositivos inteligentes, como una máquina de café, la plataforma detecta cuando el usuario se levanta y comienza a elaborar el café apenas abre los ojos.

Al conectarse a la aplicación Health Mate de Nokia, los usuarios pueden despertarse con su propio “puntaje de sueño”, que rastrea sus propios datos de sueño personalizados y los almacena en sus teléfonos inteligentes. El programa también puede indicar qué tan productivo fue su sueño nocturno y brinda información sobre cómo mejorar los patrones de sueño a lo largo del tiempo.

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad