ÚLTIMAS NOTICIAS



lunes, 12 de febrero de 2018

Nissan desarrolla pantuflas que se estacionan solas para una casa de huéspedes


Acostumbrado a explorar desarrollos en el ámbito autoconducción, el gigante japonés, Nissan, ha equipado una casa de huéspedes japonesa tradicional con pantuflas autodirigidas que automáticamente regresan a un lugar designado después de su uso. Los huéspedes que lleguen a la casa de huéspedes en Hakone, al suroeste de Tokio, son recibidos con un par de pantuflas para usar. Una vez retiradas, estas pantuflas pueden “estacionarse” en la entrada con solo presionar un botón.

La tecnología de conducción automática funciona de manera similar al vehículo eléctrico a batería de Nissan, el Nissan Leaf, que obtuvo el premio a la mejor innovación en la feria de tecnología CES 2018.




Cada pantufla ProPilot está equipada con dos ruedas diminutas, un motor y sensores, lo que les permite conducir de forma autónoma por el suelo de madera de la casa de huéspedes. Usando sensores pueden ubicarse y estacionarse en el espacio designado. Como parte de una campaña de mercadotecnia para aumentar el conocimiento de las tecnologías de manejo automático, el desarrollo aplica la tecnología de estacionamiento autónomo de Nissan a los objetos cotidianos.




“Las pantuflas de auto-estacionado están destinadas a aumentar el conocimiento de las tecnologías de conducción automatizada, y sus aplicaciones potenciales”. dijo el portavoz de Nissan, Nick Maxfield.



Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad