ÚLTIMAS NOTICIAS



martes, 6 de febrero de 2018

Mercedes Clase A redefine el lujo moderno con un interior futurista


El "clase A" de Mercedes-Benz es tan joven y dinámico como siempre, pero adulto y cómodo como nunca antes. Redefine el lujo moderno en el segmento de autos compactos, con un diseño interior futurista. En ciertas situaciones de manejo, es capaz de conducir semi-autónomamente por primera vez.



El exterior del Mercedes "clase A" es sinónimo de deportividad, dinamismo y emoción. El diseño delantero progresivo con un capó bajo, los faros LED planos con elementos de cromo y las luces de conducción diurna tipo antorcha aseguran una apariencia atractiva y atractiva emocionalmente. La llamativa parrilla del radiador con estrella, cuya silueta se abre hacia la base como una reinterpretación de su predecesora, presenta alfileres en forma de diamante y una rejilla de plata central para subrayar la deportividad del modelo.


El vehículo se extiende visualmente por una distancia entre ejes más larga y líneas de carácter a lo largo del costado. El capó se inclina hacia abajo con mayor intensidad que en la serie anterior, enfatizando el frente vertical dinámico. Los arcos de rueda más grandes para ruedas de 16 a 19 pulgadas enfatizan la deportividad del "Clase A" y lo hacen sentarse más directamente en la carretera. El vehículo tiene una vista más amplia en la parte trasera gracias a un invernadero con una cintura más gruesa, que también enfatiza los hombros, y a los reflectores traseros más espaciados en el paragolpes trasero modular de dos secciones. Las luces traseras delgadas, de dos secciones, aseguran una apariencia atractiva y atractiva emocionalmente.


Mercedes ha adoptado un enfoque completamente nuevo, revolucionando la clase compacta desde el interior con una nueva sensación de amplitud. La arquitectura interior única está formada en particular por el diseño vanguardista del tablero. Como resultado, el cuerpo principal en forma de ala del tablero de instrumentos se extiende desde una puerta frontal a la otra sin discontinuidad visual. La pantalla panorámica es completamente autónoma. Las salidas de aire en una apariencia deportiva de turbina son un punto culminante visual.


El tablero está dividido en dos secciones horizontales tridimensionales: la sección inferior está visualmente separada del cuerpo principal del tablero por una "trinchera", y parece flotar en frente del tablero. La iluminación ambiental mejora este efecto, acentuando la impresión flotante de la subestructura. Los 64 colores de la iluminación ambiental opcional hacen cinco veces más colores disponibles que antes. Y no solo ha aumentado la variedad, ya que la presentación emotiva también establece estándares en este segmento.



El "Clase A" cuenta con un nuevo sistema multimedia denominado "MBUX" - experiencia de usuario Mercedes-Benz, que marca el comienzo de una nueva era en conectividad. Una característica única de este sistema es su capacidad de aprender gracias a la inteligencia artificial. Sus puntos fuertes adicionales incluyen una cabina panorámica de alta resolución con pantalla táctil de funcionamiento de la pantalla multimedia, la pantalla de navegación con tecnología de realidad aumentada y control de voz inteligente con reconocimiento de voz natural. La pantalla táctil es parte del concepto integral de control táctil: una tríada que consta de pantalla táctil, panel táctil en la consola central y botones de control táctil en el volante.



Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad