ÚLTIMAS NOTICIAS



viernes, 9 de febrero de 2018

Los auriculares de CINEGO son tu propio teatro 4K


Cinego es una experiencia ultra-nítida, inmersiva, de juegos o teatro, que promete brindar la experiencia IMAX a todos. Una sala de cine personal avanzada en forma de auriculares VR que le permite reproducir en HD, 3D y VR, proyectando una pantalla virtual e imitando pantallas de teatro del mundo real.




Creado por Goovis, el auricular le permite deleitarse con total privacidad, conectar auriculares y disfrutar de su propio teatro personal. Se ejecuta en Android 4.4 y puede transmitir aplicaciones como youtube y netflix, así como reproducir sus propias películas y programas de televisión, que se pueden cargar en los 32 GB de almacenamiento del dispositivo.


Pero eso no es todo, ya que también se puede conectar por HDMI con cualquier otro dispositivo, ya sea un ordenador, una consola de vídeo-juegos, entre otros dispositivos posibles.


Una ranura micro SD permite a los amantes del set de cajas ampliar aún más el almacenamiento, mientras que un HDMI permite a los fanáticos del juego conectar su PlayStation 4, xbox one o el conmutador nintendo. La duración de la batería es de aproximadamente 4.5 horas y se encuentra en el control remoto intuitivo del dispositivo (la razón principal por la que el headself en sí mismo es tan liviano).


No solo es el cinego más ligero que la mayoría de los auriculares, con un peso de solo 200g, sino que también está diseñado para evitar la fatiga visual. Cinego utiliza una pantalla AMOLED para reducir su exposición a la luz azul de onda corta, por lo que sus dos pantallas OLED de 1920 x 1080 pueden disfrutarse durante horas.

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad