ÚLTIMAS NOTICIAS



jueves, 22 de febrero de 2018

Level: gafas inteligentes de seguimiento de actividad


El proveedor de seguros VSP ha estado trabajando en su propia versión de gafas inteligentes durante más de un año. Se llama Level , y si bien no ofrecerá notificaciones directas, es más como un Fitbit, cuenta con seguimiento de actividad y recuento de calorías. Ahora, después de casi un año de pruebas beta, VSP finalmente está listo para llevar Level al público por primera vez.

Dentro de cada par de vidrios Level hay un magnetómetro, un acelerómetro y un giroscopio, todo lo cual está ubicado dentro de la sien izquierda. Rastrean tus pasos, las calorías quemadas, la distancia y el tiempo de actividad total, que es muy similar a lo que hacen la mayoría de los rastreadores de actividad. También hay Bluetooth para conectarse con una aplicación complementaria, más una batería que dura aproximadamente cinco días entre cargas. También en la sien izquierda hay un puerto de carga magnética escondido dentro de la bisagra.




Los usuarios también pueden conectarse con amigos a través de la aplicación, fomentando una competencia saludable en una forma similar de fitbit. También hay un componente de caridad, donde un sistema de puntos premia a aquellos que logran sus metas diarias. Una vez que alcanza los 50 puntos, VSP regalará un examen completo de la vista y gafas a alguien que lo necesita.

Originalmente llamado "proyecto génesis", Level es un producto del laboratorio de innovación de think tanks de VSP "the shop". La teoría detrás de los lentes era tratar de resolver la tendencia de los usuarios de Fitbit a olvidarse de usar su dispositivo, ofreciendo la tecnología dentro de algo que la gente tiene que usar.


El lanzamiento llega en un momento popular para las gafas inteligentes. El mes pasado, Intel dio a conocer sus gafas más atrevidas que usan una proyección retinal para poner una pantalla en su globo ocular. Las gafas usan tecnología láser y un reflector holográfico para proyectar información directamente sobre la retina.



Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad