ÚLTIMAS NOTICIAS



miércoles, 28 de febrero de 2018

Land Rover ha diseñado Explore un smartphone para aquellos con espíritu aventurero


Inspirados por su icónico modelo Discovery, un SUV todo terreno, la marca de automóviles británica, Land Rover ha lanzado un teléfono inteligente ultra resistente diseñado para uso en exteriores que puede sobrevivir bajo el agua y soportar temperaturas extremas.

El teléfono Explore fue desarrollado por la marca de autos en colaboración con el fabricante de teléfonos Bullitt Group. La marca sugiere que el teléfono está diseñado para “aquellos con espíritu aventurero”, que necesitarían un dispositivo en el que puedan confiar mientras disfrutan de caminatas, andar en bicicleta o aventuras fuera de la carretera.




Equipado con su propio mapeo off-road, brújula y luz SOS, el teléfono funciona con un sistema operativo Android Nougat y cuenta con una pantalla táctil HD de cinco pulgadas que se puede controlar con las manos enguantadas.

El aparato puede hacer frente a temperaturas extremas que van desde la congelación en frío hasta el calor abrasador, además de ser capaz de soportar el choque térmico, la humedad intensa y la exposición a las vibraciones. Un protector de pantalla y una funda protectora instalados de fábrica le permiten sobrevivir bajo el agua, incluido el agua salada, por hasta 1,8 metros.


Según Land Rover, la batería del teléfono ofrece dos días completos de uso constante, y si se necesita más energía, se puede usar una batería adicional. Este add-on, llamado Adventure Pack, también aumenta la confiabilidad y precisión de la señal GPS y mejora las capacidades de mapeo.




“Este es el teléfono inteligente que a todos nos gustaría tener: una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que encarna el ADN de Land Rover y permite a los clientes estar al aire libre durante más tiempo, con la confianza de ir más allá”, dijo Joe Sinclair, directora de productos de Land Rover.

Con un precio de 737 dólares, el dispositivo está programado para lanzarse en abril de este año.

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad