ÚLTIMAS NOTICIAS



miércoles, 14 de febrero de 2018

Este pequeño apartamento tiene un área de desván para relajarse


Vão arquitetura ha renovado un apartamento de 538 pies cuadrados (50m2) en Brasil, que aprovecha la altura del techo inclinado para crear una exclusiva área de estar.

Entrando en el apartamento, te recibe un pequeño nicho blanco con una planta rodeada de paneles de madera. Dentro de los paneles hay una variedad de estantes y un pequeño fregadero.




El apartamento tiene un área abierta con la sala de estar, el comedor y la cocina, todos compartiendo el mismo espacio. Un techo inclinado y paredes blancas ayudan a que el espacio se sienta más grande.


En la cocina, los gabinetes superiores blancos llegan hasta el techo, mientras que la unidad de la cocina de concreto y madera se encuentra entre la estufa y la nevera.


Al lado de la cocina está el baño que tiene un tocador de madera y hormigón que combina con la cocina.


Enfrente de la puerta del baño está la entrada al dormitorio. Las estanterías sencillas proporcionan espacio de almacenamiento adicional y actúa como mesita de noche y pared de privacidad.


De vuelta en la sala de estar y en la pared opuesta al sofá, hay una estantería de hierro personalizada que alberga libros, dispositivos electrónicos y una colección de LP.




Una escalera de hierro en la misma pared conduce a un espacio elevado que se puede utilizar como espacio de almacenamiento o como área de descanso adicional.


Fotografía por Rafaela Netto

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad