ÚLTIMAS NOTICIAS



lunes, 26 de febrero de 2018

El teléfono 8110 banana de Nokia 'The Matrix' esta de vuelta


En 1999, Keanu Reeves era famoso por interpretar a Neo en "The Matrix", y no por parecer triste en un banco. Nokia también era el "proveedor de telefonía móvil líder en el mundo" en esa época, y utilizó esta popularidad para presentar su "teléfono banana" Nokia 8110 en la película The Matrix. En ese momento, todos los que se consideraban geniales y querían un teléfono Nokia como el de Neo, pero la mayoría de nosotros teníamos que conformarnos con el Nokia 7110 con su deslizador con resorte.




Ahora HMD, fabricantes de teléfonos marca Nokia, está devolviendo la vida al Nokia 8110 como un clásico retro. Al igual que el Nokia 3310 que fue un éxito sorpresa en el Mobile World Congress el año pasado, el 8110 juega en el mismo nivel de nostalgia. El teléfono ligeramente curvado tiene un control deslizante que le permite responder y finalizar llamadas, y HMD está creando versiones tradicionales de color negro y amarillo.


El Nokia 8110 se ejecuta con el sistema operativo Smart Feature, por lo que este es un teléfono básico y no tendrá acceso a las aplicaciones de Android que se encuentran en otros teléfonos inteligentes Android de Nokia. Sin embargo, HMD está creando una tienda de aplicaciones para el dispositivo, que incluirá Facebook, por lo que existe la posibilidad de que terceros puedan crear sus propias aplicaciones para esto.




A diferencia del 3310, el 8110 se enviará con soporte LTE en toda Europa, con versiones de doble SIM disponibles también. En el interior hay un procesador Qualcomm 205 plataforma móvil, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Mientras que el teléfono banana se ve grande en imágenes, es relativamente pequeño con solo una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera. Incluso tendrá acceso a un juego mejorado de Snake y a una impresionante batería de espera de 25 días.



Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad