ÚLTIMAS NOTICIAS



viernes, 9 de febrero de 2018

El diseño interior de esta clínica dental presenta una escultura de 2884 tiras de madera


Masquespacio  ha diseñado Somriures, una nueva clínica dental en un pequeño pueblo llamado L'Alcudia, que está a unos 30 km (18 millas) de distancia de Valencia, España.

La fachada blanca y azul brillante de la clínica ofrece una visión del interior y te guía hacia adentro.




Siendo la especialidad de Somriures la creación de 'hermosas sonrisas', el diseño de la clínica dental se destaca a través de una escultura de 2884 tiras de tiras de madera que cuelgan del techo y abruman algunas de las paredes principales con el objetivo de recrear una sonrisa. La escultura de arriba es la guía perfecta para llevar a los clientes de un punto a otro.


Por otro lado, la combinación de color verde turquesa y blanco crea una sensación suave, mientras que los pequeños toques de oro, cuero marrón y azul oscuro establecen un contraste sofisticado.


Además de los muebles hechos a medida, se usaron formas orgánicas para combinar perfectamente con el concepto de una hermosa sonrisa.




"Ha sido una experiencia interesante crear el nuevo espacio de Somriures. No fue un proyecto habitual para nosotros en el que pudimos agregar muchos pequeños detalles decorativos. Totalmente contrario a esto debido al tipo de negocio que necesitábamos para diseñar un diseño global serio y sofisticado a través del uso mínimo de materiales. Debido a este hecho, decidimos centrar nuestro diseño en 3 elementos: una escultura que recrea una sonrisa; el uso del verde turquesa en combinación con paredes blancas y techos para mantener una imagen limpia y el uso de formas orgánicas para los muebles ". Comentan.


Fotografía por: Luis Beltrán

Comparte en:

1 comentario :

  1. Se ve increible el diseño interior de esta clínica, ahora bien, a lo que respecta del Mobiliario Clinico Barcelona, nosotros podemos hacernos cargo tranquilamente

    ResponderEliminar



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad