ÚLTIMAS NOTICIAS



martes, 20 de febrero de 2018

A Cat Thing ha creado una colección modular de muebles de cartón para gatos


En 2016 una joven pareja de arquitectos taiwaneses fundó A cat thing, una colección de casas modulares de cartón para gatos. El emprendimiento surgió porque ambos querían ofrecerle a sus dos gatos una mejor alternativa de vivienda permanente.




”Colección de sala” es la primera muestra comercial de A cat thing, una serie modular donde los gatos pueden saltar, esconderse, descansar, gatear por diferentes espacios y hacer todo lo que se les ocurra. Inspirado en edificios prefabricados y en el sistema lego, los refugios gatunos están compuesto por cuatro módulos definidos por su carácter espacial: salón/estar/balcón/rampa. Juntos se pueden apilar, transformar y ampliar.


Esta modulación permite una total libertad para crear cualquier tipo de microconstrucción que un gato pueda soñar para él o sus pequeños felinos. El diseño minimalista con forma geométrica simple y estampado gráfico hace que la colección sea elegante y que se adapte armoniosamente a los muebles modernos y al diseño de interiores de una sala de estar.


A cat thing ha usado las propiedades del papel y los principios del origami para crear conexiones que pueden mantener unidos los diferentes módulos de una manera segura sin el uso de ninguna herramienta. Los diseñadores también han evitado instrucciones complicadas y han mantenido todo el proceso de ensamblaje lo más fácil posible. Además de eso, los módulos tienen una carga útil muy alta, lo que permite que los gatos, delgados u obesos, corran, jueguen y salten a su antojo.




La sostenibilidad también es un tema importante para los diseños de A cat thing. Todos los productos y paquetes deben ser reciclables y deben estar hechos de materiales no tóxicos. Por ejemplo, las juntas utilizadas para fijar los módulos están diseñadas en el mismo cartón que la caja para optimizar el uso del material.



Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad