ÚLTIMAS NOTICIAS



martes, 30 de enero de 2018

Vivo X20 Plus UD, el primer teléfono con lector de huellas bajo la pantalla


Durante el pasado CES 2018 de Las Vegas se había podido ver una unidad del teléfono rondando por la feria, con el objetivo de enseñar a los asistentes las bondades de la característica más destacada de su buque insignia. Vivo estrena así el primer teléfono móvil que cuenta con un lector de huellas debajo de su pantalla, una solución que no hubiera obligado a Apple a crear el Face ID o a Samsung a llevar el lector de huellas a la parte trasera del terminal. Vivo ha lanzado dos versiones de este nuevo terminal, y la última de ellas es el Vivo X20 Plus UD con este novedoso lector.


Muchos teléfonos con sensores de huellas bajo la pantalla que están por venir, por supuesto, como el de este Vivo X20 Plus UD, cuyas siglas significan "Under Display" o "Bajo la pantalla" para así distinguirlo del modelo anterior. Un X20 Plus que cuenta con uno de los cerebros más interesantes el pasado año y ya es completamente oficial.





Para el cerebro, un Snapdragon 660 de ocho núcleos con GPU Adreno 512 y acompañado por un equipo de memorias bastante competente, sobre todo en el apartado de memoria interna. 4GB componen la cifra de la RAM y, dado que se trata de una edición especial del X20 Plus, tendremos 128GB de memoria interna, pudiendo ampliarla además con una microSD adicional.

El equipo fotográfico tampoco es para tomarlo a la ligera. Un equipo de dos cámaras traseras, de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 el principal y de 5 megapíxeles el secundario, ocupado de las lecturas de profundidad para ofrecer modo Retrato. Y para el frontal, 8 megapíxeles con apertura f/2.0 para selfies, videollamadas y todo lo que se nos ocurra.

El nuevo Vivo X20 Plus UD también cuenta con un equipo de sonido interesante gracias a su DAC ES9318 y a una pareja de altavoces estéreo con calidad Hi-Fi. Buenas especificaciones para un teléfono con 7,35 milímetros de grosor y 183 gramos de peso que cuenta con 3.905 mAh de batería, con carga rápida, y con Dual SIM con LTE.

En el apartado del software, y con eso cerramos el listado de características, nos topamos con la posibilidad de ejecutar apps duales, con el Vivo Game Engine para potenciar el rendimiento en juegos y con un sistema de inteligencia artificial, o aprendizaje máquina, para hacer todo el sistema más fluido y eficiente. Por cierto, también con Face Wake, su detección de rostros con profundidad. Y ahora, vayamos al precio.



Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad