ÚLTIMAS NOTICIAS



miércoles, 31 de enero de 2018

Tips: Soluciones para baños pequeños


Tener un baño pequeño no tiene que estar para nada reñido con el glamour o con una decoración actual, así que en el post de hoy te daremos algunas soluciones para baños pequeños, de esas que cualquiera puede llevar a la práctica, por muy pequeños que sea tu baño.



No sabes muy bien cómo decorar tu baño y más si realmente es pequeño. ¿Cómo decorar un baño pequeño y encima poder solucionar y con nota el tema del almacenaje? porque como puedes suponer, con el paso de los años se acumulan objetos, como si no hubiera un mañana.


Da un cambio rápido y low cost a tu baño

Lo primero que debes de hacer si tu baño no te gusta, es darle un cambio rápido y low cost. Para ello recurre a pintar las baldosas, si es que tienes unas que no te gustan, y otro cambio que tu baño también agradecerá es un suelo vinílico. Los suelos vinílicos son súper rápidos y fáciles de colocar y el cambio que dará tu baño te impresionará.


Presta atención al color

Si tu baño es realmente pequeño, el color puede ser tu gran aliado. Apuesta por tonos claros y si te gusta el color, añádelo en pequeñas dosis en los complementos. De esta manera podrás cambiar en un abrir y cerrar de ojos los colores de tu baño. Apuesta por en color en las toallas, alfombra de baño, accesorios de baño o hasta con plantas. Gracias a estos pequeños detalles tu cuarto de baño, se verá siempre actual y no te cansarás de él.


Soluciones para el almacenaje

Y aquí, es donde más partido puedes sacar al espacio. Estanterías a medida, cestas con las toallas ordenadas de manera elegante, cajones bien compartimentados, organizadores de maquillaje diy, todo lo que se te ocurra será bienvenido para que tu baño luzca hermoso y en orden. La mejor solución cuando el espacio es reducido, es aprovechar las paredes, así que estanterías o armarios en las paredes, serán tus grandes aliados.



Elige bien el mobiliario y los sanitarios

Evidentemente si el espacio es reducido, los sanitarios y el mobiliario también tendrán que ser reducidos. Busca muebles de lineas recetas, nada recargados y los más simples posible, de esta manera no recargarás la estancia. Ilumina bien el baño y evitas las sombras que crean a veces las luces artificiales. En baños muy pequeños siempre es mejor una ducha que una bañera y si la mampara es transparente, mejor que mejor, de esta manera el espacio parecerá mayor visualmente.


Una decoración bonita es súper importante

Pues sí, por último presta especial atención a la decoración de tu baño. Plantas naturales o artificiales, algún cuadro, unas velas, toallas a la vista, etc. Todo lo que se te ocurra y en su justa medida, puede ayudarte a que tu baño luzca elegante y actual.



Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad