ÚLTIMAS NOTICIAS



lunes, 22 de enero de 2018

Los paneles de forma hexagonal ayuda a amortiguar el sonido de este restaurante


Tag Front Architects ha diseñado 71 Above, un moderno restaurante en Los Ángeles, California, que envuelve todo el piso superior de la US Bank Tower, para que cada asiento tanto en el comedor como en el salón pueda disfrutar de las vistas panorámicas de 360 ​​grados de la torre.



El restaurante cuenta con una variedad de áreas en todo su diseño, como un área de lounge y bar, así como largas mesas comunales y cabinas curvilíneas.


Al diseñar el espacio, los arquitectos tuvieron que tener en cuenta la cantidad de sol que recibía el restaurante y los niveles de sonido. Para asegurarse de que la vista de la ciudad se pueda ver en cualquier momento durante el día, usaron un vidrio especial controlado eléctricamente que cambia la opacidad de las ventanas cuando el sol se mueve por el cielo, minimizando el calor y el resplandor dentro del restaurante.


Para los niveles de sonido, los arquitectos trabajaron con Arktura para desarrollar un sistema de paneles celulares de forma hexagonal hechos de plástico reciclado que ayudan a amortiguar el sonido. Las arcas del techo tienen huecos para permitir que las arañas de bronce escultóricas cuelguen del techo.


En el área de comedor, grandes paredes de vidrio ubicadas detrás de las cabinas muestran la selección de vinos disponibles para los clientes.



A lo largo del restaurante, telas, pieles, accesorios, madera, mármoles y colores, se suman al aspecto moderno general que los arquitectos intentaban alcanzar con el espacio.


Fotografía: Paul Vu

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad