ÚLTIMAS NOTICIAS



miércoles, 31 de enero de 2018

Este apartamento fue diseñado con una paleta de colores claros y un tobogán divertido para niños


Wutopia Lab ha diseñado la renovación de un apartamento en Shanghai, China, que transformó un interior de tres habitaciones y dos salas de estar, en un espacio abierto lleno de divertidos elementos de diseño.


En el interior, la mayoría de las paredes se quitaron para permitir el paso de la luz por el interior y se agregaron espacios curvos para crear separaciones y formar un pasillo.


En la sala de estar, hay un sofá en forma de "L" y dentro del hueco de la ventana hay una pared de plantas que agrega un toque de naturaleza al espacio. Una silla colgante clara divide la sala de estar del área para niños.


En el área para niños, hay una cama integrada en la estructura de juego con un tobogán, y en la pared al lado del tobogán hay una estantería de madera con forma de rama.


En el otro lado de la sala de estar está la habitación de los padres. Los armarios a ambos lados de la cama proporcionan espacio de almacenamiento, mientras que la pared integrada en el extremo de la cama es un tocador con un espejo retroiluminado que refleja la luz de la ventana.


En la cocina, hay una isla larga y blanca con un comedor que se encuentra junto a una pared con espejos, mientras que detrás de la isla hay una zona de cocina adicional que se puede ver en el espejo.


Los baños están ubicados dentro de dos espacios curvos tipo 'pod'. Las paredes del baño principal son transparentes, sin embargo se transforman en opacas cuando el baño está en uso.


Aquí hay un vistazo al plano que muestra el diseño del apartamento.


Fotografía: CreatAR Images (AI Qing, LU Xiaobin)
Firma de diseño: Wutopia Lab
Arquitecto principal: MIN Erni, YU Ting
Arquitecto del proyecto: Wutian. SUN
Asistente de diseño: Kexian. LU
Consultor de iluminación: Chloe ZHANG

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad