ÚLTIMAS NOTICIAS



lunes, 29 de enero de 2018

Esta escultura moderna fue inspirada por las flores de granada


La firma de arquitectura de paisaje ASPECT Studios, ha completado recientemente la fase 1 de Wantou & Vanke Paradise Art Wonderland, una plaza social comunitaria en Hefei, China.

El distrito vibrante y un desarrollo popular entre los millennials que aprecian el diseño y una búsqueda única de un entorno de vida moderno de alta gama.


La plaza tiene una variedad de opciones de asientos, como un banco de concreto incorporado que se sienta debajo de una pérgola roja y que se envuelve alrededor de las macetas.


En el centro de la plaza se encuentra la flor de granada, una escultura de luz inspirada en los estambres de la flor de la granada.


También hay asientos escultóricos cubiertos de azulejos rojos y rosas que complementan el color de la escultura y la pérgola.




También se ha incluido un parque infantil en el diseño, con montículos de juego en forma de montaña con cambios tonales en capas que imitan los cambios graduales y las capas del estrato rocoso, mientras se levanta de una alfombra azul y verde que representa el río y el bosque.



Arquitecto paisajista: ASPECT Studios  
Arquitecto: Shanghai TianHau Architecture Design 
Diseñador de interiores: Kyle Chan & Associates Design
Construcción del paisaje: Shenzhen Pudao
Fotografía: Arch-existir 

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad